Rain Bird® Europe Celebra 50 Años

Fri, 07/15/2022 - 08:44

image 169

RAIN BIRD® EUROPE CELEBRA 50 AÑOS

22 de junio de 2022 - Azusa, CA - Rain Bird Europe ha anunciado la celebración de su 50 aniversario. Este es un hito importante para el líder mundial del sector de la irrigación, y la empresa planea conmemorar este importante logro con varios eventos y actividades a lo largo de la segunda mitad de 2022 y durante el 2023. Los profesionales del sector verán un distintivo especial de «Insignia conmemorativa de los 50 años» en todas las comunicaciones de Rain Bird Europe durante los próximos meses.

«Con esta celebración queremos darle las gracias por su fidelidad a Rain Bird y por su confianza en nuestros productos y en nuestros equipos», dice Christophe Lamoine, Director general de Rain Bird Europe.

Fundada en abril de 1972, Rain Bird Europe se estableció para servir mejor a los clientes internacionales de la marca. Al igual que para su homóloga norteamericana, el pilar fundamental de Rain Bird Europe han sido sus sólidos valores éticos, fomentando una cultura de integridad, positividad y trabajo en equipo.

Desde su sede en Aix-en-Provence, Francia, Rain Bird Europe ha conseguido desarrollar nuevas asociaciones y crear una sólida red de distribuidores en toda la región. Rain Bird Europe atribuye este éxito al compromiso permanente de los miembros de su equipo de ventas, servicio y operaciones, que han desempeñado un papel clave en el desarrollo de fuertes raíces en Europa a lo largo de estos 50 años.

Desde ser pioneros en nuevas oportunidades de negocio en colaboración con municipalidades hasta revolucionar la educación en materia de riego en España, Italia, Francia y otros países, Rain Bird se ganó rápidamente su lugar como actor clave en el mercado europeo. La introducción de nuevas tecnologías de riego por parte de la empresa ha transformado el panorama de la industria europea del riego. Por ejemplo, los programadores a pilas, lanzados a principios de los 90, proporcionaron una solución autónoma nunca antes vista para los emplazamientos europeos sin fuentes de alimentación. Además, la gama de productos de golf de Rain Bird llamó la atención de los administradores de campos, permitiendo a los campos de golf de toda Europa acortar las ventanas de riego, ahorrar agua y gestionar los sitios de forma remota.

«La clave del éxito de Rain Bird en Europa y en todo el mundo reside en nuestra comprometida comunidad de clientes y empleados, a los que les apasiona gestionar el agua de forma eficiente y sostenible», afirma Michael L. Donoghue, Presidente y Director ejecutivo de Rain Bird. «Trabajando de manera conjunta, esta comunidad crea soluciones de riego pensando en el valor y la calidad y que tendrán un impacto en las generaciones venideras. Estamos orgullosos de celebrar los 50 años de Rain Bird en Europa y esperamos que sean muchos más».

Durante el último medio siglo, el diferenciador clave de la empresa ha sido su inmejorable calidad de producto, bien complementada por su inquebrantable compromiso con The Intelligent Use of Water™ (El uso inteligente del agua). Todo el personal de Rain Bird a nivel mundial está orgulloso del impulso que ha adquirido Rain Bird Europe y está deseando trabajar para que los próximos 50 años sean aún mejores que los anteriores.

####

ACERCA DE RAIN BIRD ® CORPORATION

Rain Bird Corporation es líder mundial en la fabricación y el suministro de productos y servicios de riego. Esta empresa privada se fundó en 1933 y ofrece la gama más amplia de productos de riego para granjas, campos de golf, instalaciones deportivas, desarrollos comerciales y hogares en más de 130 países de todo el mundo. El compromiso de Rain Bird con The Intelligent Use of Water™ (El uso inteligente del agua) va más allá de sus productos. En la actualidad, la empresa se asocia con contratistas y municipalidades para ofrecer soluciones, educación y formación para ayudar a alcanzar los objetivos de gestión de los recursos hídricos a corto y largo plazo.